ALMA FUERTE EN CASTELLI:nota de pelo



EL VISITANTE
En la antesala de su primer show en montevideo con Almafuerte, el musico heavy mas respetado del pais se despacho a gusto en la unica entrevista concedida a un programa de Radio. Lo que sigue son detalles de la entrevista y el paso de Iorio por estas tierras charruas.
Jueves 7 de septiembre. Cuando el bajista y cantautor Ricardo Iorlo, el baterista Bin Valencia y el guitarrista Claudio Marciello lluegaron a los estudios de CX 26 SODRE invitados por el prEL VISITANTE
En la antesala de su primer show en montevideo con Almafuerte, el musico heavy mas respetado del pais se despacho a gusto en la unica entrevista concedida a un programa de Radio. Lo que sigue son detalles de la entrevista y el paso de Iorio por estas tierras charruas.
Jueves 7 de septiembre. Cuando el bajista y cantautor Ricardo Iorlo, el baterista Bin Valencia y el guitarrista Claudio Marciello lluegaron a los estudios de CX 26 SODRE invitados por el programa "Agítese antes de oír", los integrantes del mismo supieron que ese sería un programa inolvidahle. Era el día de la sección heavy°lo más Jiterte" y sus responsables (Carlos "Castor" Ramos y Javier Brouuón) estaban ansiosos por lo que significaba pcxler entrevistar a uno de los mayores exponentes del metal argentino. No sólo eso: sería ta única entrevista que concederían durante su estadía en Uruguay .
La ultima vez que Ricardo Iorio había tocado en Montevideo fue el 25 de noviembre de 1988, cuando recién nacía Hermética, su anterior grupo. Iorio no guarda muy buenos recuetdos de aquella visita, ya que su ma!lcarácter obligó a los anfitriones (el grupo Alvacast) a dejar a los integrantes de Hermética en la calle, durmiendo en La plaza frente a la terminal de la empresa de transporte marítimo que los llevatía de vuelta a casa. "A veces pasa que uno no está en su mejor día y aquella vez no estaba hien. Pero hoy pienso estarlo. Estoy más grande como para demostrar que uno es lo que quiso ser", reflexiona hoy el lider deAlmafuerte. ograma "Agítese antes de oír", los integrantes del mismo supieron que ese sería un programa inolvidahle. Era el día de la sección heavy°lo más Jiterte" y sus responsables (Carlos "Castor" Ramos y Javier Brouuón) estaban ansiosos por lo que significaba pcxler entrevistar a uno de los mayores exponentes del metal argentino. No sólo eso: sería ta única entrevista que concederían durante su estadía en Uruguay .
La ultima vez que Ricardo Iorio había tocado en Montevideo fue el 25 de noviembre de 1988, cuando recién nacía Hermética, su anterior grupo. Iorio no guarda muy buenos recuetdos de aquella visita, ya que su ma!lcarácter obligó a los anfitriones (el grupo Alvacast) a dejar a los integrantes de Hermética en la calle, durmiendo en La plaza frente a la terminal de la empresa de transporte marítimo que los llevatía de vuelta a casa. "A veces pasa que uno no está en su mejor día y aquella vez no estaba hien. Pero hoy pienso estarlo. Estoy más grande como para demostrar que uno es lo que quiso ser", reflexiona hoy el lider deAlmafuerte.

0 comentarios: