SanDisk acelera la velocidad de las tarjetas flash SD


SanDisk acaba de lanzar la tarjeta SDHC SanDisk Extreme III, batiendo un nuevo récord de velocidad de 30 megabytes por segundo para las unidades de memoria flash SD.
Las flamantes tarjetas estarán disponibles en capacidades de 4, 8 y 16 GB, y fueron diseñadas para brindar el máximo desempeño cuando se utilizan con la cámara digital reflex de un solo objetivo (DSLR), Nikon D90.
Además, con un incremento en velocidad del 50% respecto a las tarjetas de 20MB/s anteriores, la tarjeta SanDisk Extreme III 30MB/s Edition permite grabar 39 imágenes en el modo de fotografía continua a 4.5 cuadros por segundo con un tamaño de archivo JPEG L Fine de 6.0 MB por imagen.
Por otro lado, si colocamos las unidades en el lector/grabador ImageMate Multi-Card USB 2.0, tanto las imágenes como los archivos de video pueden transferirse a una PC hasta a 30 MB/s, reduciendo considerablemente el tiempo de espera para descargar datos.
Las tarjetas SanDisk Extreme III SDHC 30MB/s Edition también tienen un nivel de desempeño Clase 6 –es decir que garantizan escrituras de 6 MB/s–, son compatibles con dispositivos de generaciones previas, y funcionan en cualquier cámara, lector de tarjetas u otro dispositivo que soporte tarjetas SDHC.
El precio de venta de este producto en Estados Unidos es de 64.99 dólares para la tarjeta de 4 GB, 109.99 dólares

0 comentarios: