CADA VEZ MAS PELIGROSOS LOS EEUU


Las Fuerzas Armadas de los EEUU acaban de desarrollar el arma portátil mas avanzada (y letal) del mundo, capaz de aniquilar enemigos escondidos en trincheras, escondidos detrás de paredes, o cubiertos detrás de cualquier obstáculo. Es la XM25 y parece de ciencia ficción.

Esta arma puede hacer esto, ya que aparte de poder funcionar como pistola, rifle, escopeta, o ametralladora, cada bala que dispara puede ser controlada individualmente con una tecnología inalámbrica de alto alcance y ancho de banda.

Es decir, cada bala, aun salgan centenares de ellas por minuto, puede ser programada de manera individual, tanto antes como después de haber sido disparadas.

Esto permite por ejemplo que un soldado dispare muchísimas balas, y acorde él nota enemigos que surgen de diferentes lugares, o que se esconden en trincheras, poder programar con su visión para que las balas no sigan su camino original sino que exploten en el aire justo sobre las cabezas de los enemigos, o al lado de una pared antes de la bala seguir de largo, efectivamente haciendo esto que el esconderse ya no sea una opción viables contra un enemigo que enfrente el poder de esta devastadora arma.

El arma es tan potente, que puede fácilmente terminar con un enemigo a 600 metros (casi 2,000 pies) de distancia sin ningún problema, explotando en una burbuja de 360 grados justo al lado de este, sino justo contra este.

Además, el arma utiliza una familia completa de balas codificadas con colores según la situación deseada. Hay balas para entrenamiento, para aniquilar, para explotar, o para aturdir al enemigo, entre otras.

¿El costo de esta arma? US$25,000 dólares cada una, y las balas robóticas cuestan unos US$25 dólares cada uno. Así que ya saben a donde van a parar el dinero de los contribuyentes la próxima navidad en los EEUU...

Fuente de la noticia

0 comentarios: