ENTRE EL IPHONE Y EL ANDROIDE


Google y el Open Handset Alliance acaban de sacar la última versión del Android SDK (con el cual puedes programar y simular un dispositivo Android en tu PC, Mac o Linux), ahora en versión 0.9 Beta, y según entendemos esto es tan cerca como "versión final" vamos a tener, lo que significa que lo que verán ahora será muy aproximado a lo que veremos antes de fin de año.

Los enviamos entonces a una página que ha capturado imágenes de todas las aplicaciones básicas que serán incluidas en Android. Como verán, no todo es tan elegante como el iPhone, pero el potencial es inmenso. Desde ya el Google Maps aparenta que tiene cosas que el iPhone no tiene, como el Street View (Vista desde la Calle).

Noten además que esta es una "implementación de referencia", y que por diseño, todos los componentes de Android son reemplazables por otros, por lo que acorde avance la plataforma, veremos implementaciones mas sofisticadas y avanzadas de muchas de estas aplicaciones "estándares" de Android.

Por ejemplo, es casi seguro que veremos todo tipo de aplicaciones que reemplazarán el reproductor mp3, así como el sistema de correo electrónico. Hasta estoy seguro que alguien sacará un módulo que hará que un dispositivo Android luzca como un iPhone.

Enlace a las fotos

0 comentarios: