Máquina de ultrasonido añeja vino en 30 minutos a varias décadas(PARA PAPA Y MAMA)


Los científicos siempre han sabido que si uno puede entender y replicar los efectos de añejamiento y fermentación de bebidas como el vino, que entonces no habría necesidad de esperar varias décadas para beber el vino perfecto.

Ahora un inventor de 53 años de nombre Casey Jones (ahi que hacerle un monumento) dice que su máquina, de tan solo £350 Libras Esterlinas (unos US$622 dólares mas o menos 2500 pesos argentinos) puede añejar cualquier vino varias décadas en tan solo 30 minutos.

El aparato, llamado el Ultrasonic Wine Ager (Añejador Ultrasónico de Vino), funciona como implica su nombre enviando ondas ultrasónicas al líquido lo que hace que las moléculas de alcohol colisionen las unas con las otras, acelerando así el ritmo que por lo general solo ocurre paulatinamente de manera natural.

Según el inventor, con este aparato es posible tomar cualquier botella de supermercado de unos cuantos dólares, y en media hora obtener una que sabe como si hubiera estado almacenada por varias décadas y costando centenares de dólares.

Lo mejor del caso es que esto no solo funciona para vinos, sino que también para cualquier bebida a base de alcohol, citándose el ejemplo de whisky con lo que esto también funciona de maravilla.

Según el inventor, ya tiene a una importante licorería inglesa interesada en el invento.

0 comentarios: