CURA CONTRA EL CANCER TESTICULAR???

Una dosis de quimioterapia es la mejor forma de curar el cáncer testicular en muchos pacientes, concluye un estudio.

Cáncer testicular
El cáncer testicular tiene altas probabilidades de curarse si se detecta a tiempo.
Actualmente los médicos ofrecen a los pacientes ya sea carboplatin (un fármaco de quimioterapia) o radioterapia.

Según el estudio llevado a cabo por el Consejo de Investigación Médica del Reino Unido encontró que el fármaco tiene una tasa similar de reincidencia, pero tiene menos efectos secundarios.

Pero los científicos subrayan que ahora es necesario llevar a cabo una prueba a largo plazo para ver cuales son los mejores resultados.

Los expertos afirman que este tratamiento podría algún día reducir la necesidad de extirpar el testículo.

El estudio fue presentado durante la conferencia anual del Instituto Nacional de Investigación de Cáncer que se celebra en Inglaterra.

Seminomas

El cáncer testicular afecta a miles de hombres cada año en el mundo.

La vasta mayoría de los casos se trata del tipo de cáncer llamado "seminomas", que afecta las células productoras de esperma en el testículo.

Y casi la mitad de éstos pueden detectarse en las primeras etapas.

Muestras de cáncer testicular
La mayoría de los casos son del cáncer del tipo seminomas.
En estos casos se extirpa el testículo afectado, y posteriormente se ofrece al paciente ya sea una dosis simple de quimioterapia con carboplatin, un régimen más largo de radioterapia, o la opción de no tener ningún tratamiento adicional con el riesgo más alto de que reincida el cáncer.

La radioterapia puede tener varios efectos secundarios.

Pero los pacientes que se someten a este tipo de quimioterapia pueden reanudar su vida normal mucho más rápido.

El nuevo estudio, llevado a cabo en la Universidad de Southampton, siguió a unos 1.500 pacientes; 904 recibieron radioterapia y 573 carboplatin.

La tasa de reincidencia en ambos grupos, dicen los autores, fue casi la misma.

Pero agregan que los resultados fueron más "tranquilizadores" con carboplatin.

"El suministro de una inyección de carboplatin es menos desagradable para el paciente que la radioterapia", afirma el doctor Ben Mead, quien dirigió el estudio.

"Y tiene menos riesgos a largo plazo", agrega.

"Los resultados iniciales de la prueba parecen alentadores, pero necesitamos seguir a los pacientes durante otros cuatro años para poder asegurarnos de que están curados".

 El suministro de una inyección de carboplatin es menos desagradable para el paciente que la radioterapia. Y tiene menos riesgos a largo plazo 
Dr. Ben Mead
Otra ventaja del carboplatin, dicen los expertos, es que al tratar a todo el organismo con la quimioterapia y no una sola área, se reduce el riesgo de que el cáncer surja en el otro testículo.

Esto también fue demostrado en el estudio, ya que se encontró que entre los 573 pacientes de carboplatin sólo dos desarrollaron cáncer en el otro testículo, frente a 15 entre los 904 del grupo de radioterapia.

En Europa el tratamiento de la enfermedad está cambiando e incluye la dosis simple de carboplatin.

Pero en muchas otras partes del mundo, incluido Estados Unidos, la radioterapia sigue siendo el tratamiento estándar.

Los expertos esperan que los resultados de este estudio ayuden a cambiar esta tendencia en el mundo.

1 comentarios:

  1. CÓMO ME CURÉ DE VIRUS DE HERPES.

    Hola a todos, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un herbolario llamado Dr. imoloa. Fui infectado con el virus del herpes simple 2 en 2013, fui a muchos hospitales para curarme pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo encontrar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. un día estaba en el lado de la piscina navegando y pensando en dónde puedo encontrar una solución. Visito muchos sitios web donde vi tantos testimonios sobre el Dr. Imoloa sobre cómo los curó. No lo creía pero decidí intentarlo, lo contacté y él me preparó el herpes que recibí a través del servicio de mensajería de DHL. Lo tomé durante dos semanas después, luego me indicó que fuera a hacerme un chequeo, después de la prueba me confirmaron que tenía herpes negativo. Soy tan libre y feliz. por lo tanto, si tiene un problema o está infectado con alguna enfermedad, comuníquese con él por correo electrónico drimolaherbalmademedicine@gmail.com. o / whatssapp - + 2347081986098.
    Este testimonio sirve como una expresión de mi gratitud. él también tiene
    cura a base de hierbas para, FIEBRE, DOLOR CORPORAL, DIARREA, ÚLCERA BOCA, FATIGA DE CÁNCER DE BOCA, ACOLES MUSCULARES, LUPUS, CÁNCER DE PIEL, CÁNCER DE PENE, CÁNCER DE MAMA, CÁNCER PANCREÁTICO, ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA, CÁNCER DE VAGINAL, CÁNCER DE VAGINA, CÁNCER DE VAGINA ENFERMEDADES DE POLIO, ENFERMEDAD DE PARKINSON, ENFERMEDAD DE ALZHEIMER, ENFERMEDAD DE BULIMIA, ENFERMEDAD CONJUNTA INFLAMATORIA FIBROSIS CÍSTICA, ESQUIZOFRENIA, ÚLCERA CORNEAL, EPILEPSIA, ESPECTRO DE ALCOHOL FETAL, LICEN PLANUS, CÁCEDAS, TES, CÁCEDAS, CÁCEDAS, CÁCEDAS DE HIERBAS / SIDA, ENFERMEDAD RESPIRATORIA CRÓNICA, ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR, NEOPLASMAS, TRASTORNO MENTAL Y DE COMPORTAMIENTO, CLAMIDIA, ZIRIA VIRUS, EMISIS, TUBERCULOSIS BAJO SPERM COUNT, ENZYMA, SECO TOS, ARTHRI. ERECCIÓN, AMPLIACIÓN DEL PENE. Y ASÍ.